Escoge la mejor máquina de coser para ti

¡Hola!
El día de hoy quiero platicarles sobre algunos puntos a considerar al momento de pensar en invertir en nuestra primera máquina de coser.

Hay ocasiones que tenemos muchas ganas de aprender a coser nuestras propias creaciones pero no lo hacemos por no saber lo que necesitamos según nuestras necesidades o proyectos, y la verdad es que al llegar a la tienda se ven hermosas e imponentes tan bien acomodadas, brillantes y tantos modelos que debemos de poner los pies sobre la tierra y tener claro en nuestra mente cuáles serán las piezas a realizar para decidirnos por la adecuada y así lograr nuestras metas, que es conseguir prendas perfectamente bien elaboradas y terminadas profesionalmente.

-Precio: Es lo primero que consideramos. Existen máquinas para todos los bolsillos, como es una inversión importante para nuestro taller (ya sea negocio o personal) recomiendo hacer un esfuerzo y gastar un poco más, porque de ser así te podría durar toda la vida con sus mantenimientos adecuados.

-Puntadas: La máquina que elijas, debe de tener puntadas en zigzag, elástica e invisible, ya que son las más importantes y frecuentes. Claro que entre más puntadas pueda realizar una máquina mayores serán tus posibilidades de costura.

-Telas a coser: Es importante tomar en cuenta las telas que puede coser la máquina, ya que existe mezclilla gruesa, lona pesada o lycra y no cualquier máquina resiste.

Aquí me gustaría agregar que también hay diferentes tipos de aguja con puntas especiales o más gruesas o delgadas para trabajar con diferentes tipos de telas y así evitar que se rompan (las agujas) o que atore la tela en la máquina.

-Volumen de trabajo: Si tu objetivo es un negocio, recomiendo comprar una máquina semiprofesional, porque tu volumen de costura será elevado y coserás diferentes tipos de telas.

4 puntos que yo considero importante valorar antes de elegir a La nueva amiga y compañera, nuestra máquina de coser 😉 .

¡Gracias por leer!

T

blogmaq

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s